BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ESPECIAL - TURISTAR EJECUTIVO


Continuando con los especiales acorde al primer aniversario de MAXIBUSES, en esta ocasión les presentamos este pequeño especial de una unidad y cromática que están quedando en la actualidad para la historia, se trata de una de las últimas unidades modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 con las que contó o cuenta aún Turistar Ejecutivo. Ante la renovación de unidades en Turistar Ejecutivo las unidades Marcopolo Mp 120 con las que contaba al parecer ya han sido rebajadas a Autobuses Expreso Futura, sin embargo, aun no puedo confirmar esa información, todo esto para uniformar la flota de Turistar Ejecutivo y quedarse unicamente con unidades Volvo. Continuando con lo relativo al modelo Mp 120 en Turistar Ejecutivo, este modelo causó sensación al momento de ser adquirido por Grupo Estrella Blanca para renovar gran parte de sus unidades Marcopolo Paradiso y Busscar El Buss 340 con las que hasta ese entonces contaba Turistar Ejecutivo, sin duda un modelo que fue muy bien aceptado, sobre todo por la comodidad que ofrece en sus asientos gracias a sus excelentes amortiguadores, entre otros aspectos mecánicos.


Las unidades Marcopolo Mp 120 versión 6x2 con las que contó Turistar Ejecutivo y que ahora se pueden apreciar aún en Turistar Lujo están equipadas en su mayoría con 24 confortables asientos, 3 pantallas antiguas para la proyección de video, mampara trasera, un solo servicio sanitario (aunque me han comentado que Turistar Lujo presenta algunas unidades modificadas con 2 sanitarios, desconosco si esta dato sea verídico), servicio de cafetería, entre otras características que en su momento fueron un éxito.

Sin duda una bella unidad que era muy diferente a las otras gracias a esa colorida cromática y diseño que quedaron a la perfección para esta línea, en la actualidad, como lo mencioné en el parrafo anterior, aún se pueden captar unidades de este modelo en Turistar Lujo, donde igualmente se ven de maravilla gracias a su diseño y que igualmente quedan realmente bien con la cromática de Turistar Lujo. Una unidad que poco a poco quedará para el baúl de los recuerdos, las tomas exteriores fueron captadas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez, mientras que la toma del interior es cortesía de Mikelo.

2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES AMIGO MIS FELICITACIONES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO Y TAMBIÉN POR ESTE ESPECIAL DE TURISTAR CON EXCELENTES FOTOS COMO SIEMPRE PUBLICANDO INFORMACIÓN DE INTERES NO POR NADA ES DE MIS FAVORITOS.
    QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS POR DELANTE
    UN SALUDO DE PARTE DE MOVILBUS.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI BUEN DAGAR, IGUALMENTE ESTÁMOS PENDIENTES DEL ESPECIAL DE TRES AÑOS DE MOVILBUS, UN COORDIAL SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com