MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

AUTOBUSES ECOBUS, SERVICIO EXPRESS

Cortesía de un buen amigo de MAXIBUSES, estoy hablando de nuestro colega David Gasca, administrador de  MOVILBUS  (http://movilbus.blogspot.com/) les presentamos esta magnífica toma que nos comparte desde México, D.F.; de una bella unidad modelo Marcopolo Multego OC-400 versión 4x2 que presenta ciertas modificaciones, las principales que nos muestra esta toma son la división del parabrisas en dos, así como el nuevo acomodo de los limpiadores. Esta bella unidad pertenece a Autobuses del Oriente en su servicio Ecobús Express, el cual presenta en su mayoría en la actualidad unidades Marcopolo Multego como la de la toma, ahora bien estas unidades al parecer están equipadas para brindar un servicio económico, pero con ciertas características de primera clase, aunque esto solamente en el Servicio Ecobús Express, recordando que también nos encontramos con el servicio Ecobús normal el cual efectivamente es totalmente económico, sin embargo, sigo con mis dudas al momento de catalogar al servicio Express, si alguien tiene más información no dude en comentarla. Por lo pronto les dejo esta genial toma cortesía del buen David Gasca.

25 comentarios:

  1. creo q tienen la parte de atras de allegro o solo sn alguas??

    ResponderEliminar
  2. HOLA GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE ALGUNAS DE ESTAS UNIDADES ESTÁN SIENDO MODIFICADAS EN LAS CALAVERAS TRASERAS PARA PARECERSE A LAS DE LOS MARCOPOLO ALLEGRO, AHORA BIEN PROXIMAMENTE EN SU TOTALIDAD LAS UNIDADES DE ESTA LÍNEA PRESENTARÁN ESTA MODIFICACIÓN, UN SALUDO Y GRACIAS POR EL APUNTE!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar
  3. Buna imagen de estos buses, para comenzar estos ecobuses con numeracion 57XX pertenecen aca al sur exactamnete lo que es ciudad del carmen campeche donde salen todos estos ecobus express alo que es carmen-tampico, madero y carmen mexico y viceversa. Lo que es el equipamiento de estos buses cuentan con proyeccion de peliculas, baño, aire acondicionado, similar al servicio de ADO con la diferencia de ser ecobus.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y AMABLE VISITA AMIGO, IGUALMENTE TE AGRADESCO LA INFORMACIÓN, TENÍA UNA DUDA AL MOMENTO DE CATALOGARLO YA QUE NO ESTABA MUY SEGURO SI TENÍA SERVICIO SANITARIO LA UNIDAD, MUCHAS GRACIAS POR TU COMPLETO APORTE. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar
  5. Que raro. Los primeros ecobus express no tenian la modificacion del parabrisas. Pense que no se la habian hecho por ser de primera clase.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE ESTAS UNIDADES AL PARECER NO PRESENTABAN ESTA MODIFICACIÓN EN UN PRINCIPIO, PERO POSTERIORMENTE AL SER MODIFICADAS EN LA PARTE TRASERA AL PARECER TAMBIÉN LE HICIERON LA MODIFICACIÓN EN EL PARABRISAS, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar
  7. La parte trasera tambien empezaron a modificarlas en un principio, pero luego dejaron de hacerlo tambien. Pero si me he dado cuenta que parece que los estan volviendo a modificar por atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE ESTAN VOLVIENDO A MODIFICAR A ESTAS UNIDADES, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  8. hola disculpa la oficina central de ecobus en que estado seria...es que me interesa travajar pero me han contado que travajan mas de 20 dias seguido sin descanso o es mentira le agradecere su respuesta por que me interesa travajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, ECO BUS PERTENECE A GRUPO ADO, SUS OFICINAS Y TALLERES EN PARTE CENTRALES ESTÁN EN LAS CERCANIAS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES TAPO, EN SI TE RECOMIENDO CONTACTAR DIRECTAMENTE AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE GRUPO ADO, EN CUANTO A LAS CONDICIONES DE TRABAJO, EN TODAS LAS LÍNEAS SON DIFÍCILES, MAS NO CREO QUE AL EXTREMO QUE ME HAS COMENTADO, ASÍ QUE NO LO TOMES TAN ENSERIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  9. podrian darme los telefonos del ECO BUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, NO TENEMOS LOS TELÉFONOS DE ECO BUS, TE ACONSEJAMOS MARCAR A LOS TELÉFONOS GENERALES DE ADO PARA QUE TE DEN MAYORES INFORMES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  10. hola bunas noches tienen un buen equipo de trabajo refirindome los autobuses donde puedo informarme para solicitar empleo como conductor de esa linea me pero m interesaria en alguna base del sureste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA TE RECOMENDAMOS DIRIGIRTE A LO QUE ES GRUPO ADO EN SU PÁGINA PRINCIPAL, VIENEN ALGUNOS TELÉFONOS DONDE CON GUSTO TE DARÁN INFORMES DE SU BOLSA DE TRABAJO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  11. muy bonitos pero que lastima que todos esos camiones les falla algo el clima los limpia parabrisas la tv y entre otras cosas mas pero yo viajo en ellos todavia buenas tarifas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA RAUL, FIJATE QUE ESTAS UNIDADES NO ESTÁN TAN EQUIPADAS AL SER UNA OPCIÓN ECONÓMICA, PERO COMO BIEN DICES, A PESAR DE TODO, SE ENCUENTRAN EN UN ESTADO ACEPTABLE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  12. Me podrian proporcionae ell numero de ecobus en cd carmen por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CONTAMOS CON DICHA INFORMACIÓN, TE RECOMENDAMOS ACCEDER A LA PÁGINA DE ADO, PARA QUE PUEDAS LLAMAR A SUS TELÉFONOS Y RESOLVER TU INTERROGANTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  13. Hola me da gusto de la linea ecobus x tener una garifa buena
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. Hola que tal, Megustaria travajar en el grupo, para ecobus de conductor. Buen dia

      Eliminar
    3. QUE TAL ÁNGEL TE RECOMIENDO VISITAR EL SITIO DE GRUPO ADO PARA QUE TE BRINDEN INFORMES SOBRE SU DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  14. Hola soy de Mérida yucatan y esta semana me voy de viaje con mi familia y mequiero ir en un camion ecobus pero quisiera saver si cuentan con baño por mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, EL SERVICIO ECOBUS EXPRESS CUENTA CON SANITARIO, EL SERVICIO ORDINARIO ECOBUS, NO CUENTA CON SANITARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  15. disculpa se pueden facturar los boletos de ecobus si es asi como lo hago gracias por su atencion...

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com