BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 18 de septiembre de 2011

TURISTAR LUJO

Les presento esta bella toma trasera de una bien mantenida y actualizada unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 6x2 perteneciente a las filas de Turistar Lujo, esta undiad en un principió llegó para Turistar Ejecutivo pero ante el cambio de nombre, cromática y publicidad fue adaptada para ahora pertenecer a las filas de Turistar Lujo. Esta bella unidad igualmente está equipada para brindar un muy buen servicio de lujo. Continuando con el tema relativo a Turistar Lujo, nuestro amigo Cookiemonster del Blog amigo de MAXIBUSES, Guía del Viajero en México, nos proporcionó la información de que al parecer Turistar Lujo efectivamente seguirá en las manos de Grupo IAMSA, como línea hermana de ETN, mientras que las bolsas con la publicidad de Turistar Lujo con los logotipos, números e información de Grupo Estrella Blanca que se entregan en la Central de Autobuses del Sur solamente son gracias a los convenios que se tienen ahí, lidereados por el famoso convenio OMNISUR INTEGRA; igualmente seguiremos investigando este interesante tema, la toma fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hubiera sido un negocio poco remunerado para IAMSA el adquirir una linea, equiparla y re-posicionarla, para luego regresarla. Un comentario que puede que ya aclare las dudas que generaron las mencionadas bolsitas. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VALIOSA VISITA, ESPEREMOS QUE ESTE TEMA SE ACLARE POR EL BIEN DE TURISTAR LUJO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com