BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TURIBUS


 En esta ocasión comparto con ustedes estas tomas de varias unidades pertenecientes al servicio turístico llamado Turibús, correspondiente a sus rutas en la Ciudad de México.



Las unidades con las que cuenta en la actualidad el Turibús de la Ciudad de México son modelo Busscar Urbanuss Pluss Tour versión 4x2 las cuales tienen sistema automotríz Scania, el cual esta muy bien diseñado para estas unidades, las cuales son automáticas prácticamente facilitando el manejo a los operadores de las mismas en las complicadas avenidas de la concurrida Ciudad de México, es importante agregar que el Turibús opera bajo las conseciones y Razón Social de Autotur, Autobuses Rápidos de Zacatlán, por lo tanto pertenece a Grupo ADO. Estas unidades presentan un servicio turístico a lo largo de la Ciudad de México, las tomas fueron logradas en dicha Ciudad por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com