BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

OMNIBUS MEXICANOS

Nuestro buen amigo y colega David Gasca, administrador de nuestro Blog amigo MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), nos envía esta excelente aportación de esta bella y bien cuidada unidad modelo Volvo 9700 US/CAN en su versión 6x2 perteneciente a la línea de primera Internacional Omnibus Mexicanos, la unidad está equipada de manera sencilla para poder cumplir con todas las normas que la acrediten como un servicio de Primera Internacional y así poder entrar a nuestro país del norte, la unidad según nos cuenta nuestro amigo David comprende el horario y corrida de México Norte a las 16:00 hrs teniendo como destino Dallas, USA. Una bella unidad que sin duda alguna tiene una corrida muy desgastante, la toma fue lograda en México, D.F., cortesía del buen David Gasca al que le mandamos un saludo.

2 comentarios:

  1. ¿Y estos autobuses tienen camarote? Porque yo no lo veo.

    ResponderBorrar
  2. HOLA DE NUEVO ADO PLATINO, DEBIDO A LAS NORMAS AMERICANAS, EL CAMAROTE ESTÁ AL LADO DEL SANITARIO Y TIENE ENTRADA DIRECTAMENTE ADENTRO DEL AUTOBÚS, EN EL SALON DE PASAJEROS PARA DARME A ENTENDER, TODO ESTO PORQUE LAS UNIDADES QUE CRUZAN A ESTADOS UNIDOS DEBEN DE ACATAR ESTAS NORMAS. SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com