BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 8 de septiembre de 2011

AUTOBUSES UNIDOS (AU)

 Cortesía del buen Francisco Santos Teodoro les presentamos este par de tomas pertenecientes a dos unidades de la línea AU, Autobuses Unidos; esta línea que en la actualidad está incorporando unidades de los diferentes servicios de primera de Grupo ADO, que poco a poco están llegado a esta línea modificados ahora para brindar un servicio económico. La primera toma nos muestra una bella unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2 la cual ya lleva algún tiempo en AU, anteriormente perteneció a Autobuses del Oriente en su servicio de primera, pero ante la renovación que se llevó en el servicio de primera, terminó en Autobuses AU ahora prestando un buen servicio económico/intermedio.
Esta segunda toma nos muestra una unidad Marcopolo Allegro, la cual para muchos es anti estética y extraña, sin embargo, en lo personal es un diseño que no me desagrada, pareciendome hasta cierto punto elegante. Esta unidad igualmente está equipada para brindar un servicio económico/intermedio entre las diferentes poblaciones del Sur y Golfo de nuestro país. Las tomas fueron captadas en Huajuapn de León, Oaxaca; cortesía de nuestro colaborador Francisco.

4 comentarios:

  1. estas unidades de au. no seon muy buenas que digamos he viajado varias veces en estas unidades alegro y en el camino de orizava a ezperansa se calento dos veces el motor y llegue a tapo en 7 hrs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO PANCHO, COMO BIEN DICES, AL SER UN SERVICIO ECONÓMICO EN OCASIONES CUESTIONES COMO EL MANTENIMIENTO DE LA UNIDAD NO SON MUY BIEN CHECADAS LO QUE PROVOCA FALLAS LAMENTABLES COMO LA QUE VIVISTE, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Los au s.economico los grises son muy vuenos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com