BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de septiembre de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

En esta ocasión les presento esta toma trasera de una bella y muy bien mantenida unidad Marcopolo Mp 120 versión 4x2 perteneciente a la línea de Autobuses Expreso Futura, lástima que la unidad iba demasiado rápido, sin embargo, es una de las unidades de este modelo que mejor eh visto conservada en esta línea en  sus rutas del sur. Este modelo de unidad marcó una época en Futura y Turistar Ejecutivo, lástima que muchas de estas unidades presenta ya un desgaste acorde a los años que estuvieron prestando servicio por lo que cada vez están en mayor peligro de extinción, esta unidad está bien equipada para brindar un buen servicio de primera, esperemos que continuen brindandole un buen mantenimiento para que siga en estas buenas condiciones, la toma fue lograda por su servidor, Oscar Rodríguez, en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Muy bonitos autobuses los MP120 originales, lastima que cada día sea mas dificil verlos, en parte gracias a las modificaciones. Esperemos pronto Mercedes-Benz se anime a traer formalmente los G7 de Marcopolo.

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO DE OMNIPOTENCIA SERÍA MUY BUENO LA INTRODUCCIÓN DE LOS G7 POR PARTE DE MARCOPOLO A NUESTRO MERCADO, UNA LÁSTIMA QUE MERCEDES BENZ SE HAYA CASADO CON EL MODELO MULTEGO Y NO BUSQUE TRAER UNIDADES DIFERENTES A NUESTRO MERCADO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com