BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 25 de septiembre de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO) - NUEVAS UNIDADES



Cortesía de nuestro buen colaborador Juan Rosales Herrera les presentamos estas tres excelentes tomas de lo más reciente que ha llegado a las filas de Autobuses del Oriente en su servicio de primera. En un principio aquí en MAXIBUSES pensamos que ADO en su servicio de primera se decidiría en adquirir para renovar parte de su flota de primera un número considerable de unidades Volvo 9700 Select en versión 4x2, después nos enteramos que ADO también decidió adquirir un número importante de unidades Mercedes Marcopolo Multego FL de ultima generación en versión 4x2 para renovar igualmente su flota de primera y en estas últimas semanas ADO nos volvió a sorprender al adquiri un pequeño número de unidades Irizar Pb tercera generación versión 4x2 con chasis Scania como la que muestra las tomas para igualmente renovar sus unidades de primera; este tipo de unidades cuenta con 44 asientos, un servicio sanitario, pantallas planas de plasma y una configuración interna muy similar a la de las unidades Volvo Select previamente adquiridas según nos comenta el buen Juan Rosales. Estas unidades en la actualidad unicamente están disponibles en el rol México Norte - Pachuca y viceversa; mientras tanto las unidades modelo Volvo Select que corrian desde México Norte a Pachuca ahora lo hacen hacía Tuxpan o Tulancingo. Una muy buena aportación cortesía de Juan Rosales Herrera quien desde Pachuca, Hidalgo; logró captar estas bellas tomas.

9 comentarios:

  1. bonitos carros ojala llegen a oaxaca y ojala que los veamo este tipo de unidades en occ aun que es un lugo para occ tener irizar gracias

    ResponderBorrar
  2. servicio de primera con 44 asientos y un baño?? pff! mas le conviene a ADO seguir con su monopolio en el sur de mexico, porq donde se le meta otra linea como OdeM con 36 asientos y 2 Baños en carros 6x2 de primera clase les pone una arrastrada historica!, como dato adicional el PB Scania identico a los nuevos de ADO q trae a prueba OdeM trae 32 asientos y 2 baños chasis 4x2 primera clase... piensenlo :)

    Atte: Juan Artemio Cuevas

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SU AMABLE VISITA Y POR SUS COMENTARIOS, SERÍA INTERESANTE VER UNIDADES IRIZAR PB EN OCC, NO QUEDARÍAN NADA MAL; MIENTRAS QUE LO QUE NOS COMENTAS MI BUEN JUAN ARTEMIO ES ALGO QUE TIENE COMO ASPECTO NEGATIVO ADO EN MI OPINIÓN, EL DE METER DEMASIADOS ASIENTOS EN ALGUNAS UNIDADES, ESPEREMOS QUE PRONTO VEAN MAS POR EL ESPACIO Y COMODIDAD DEL CLIENTE UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. No se que piensen ustedes pero si ado incorpora mas de estas unidades sera en rutas cortas y de alto flujo de pasaje para que sea rentable para ellos

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y OBSERVACIÓN UN SALUDO, ESTAREMOS PENDIENTES DE SI ADO ADQUIRE MAS UNIDADES DE ESTOS MODELOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  6. Lo que me llama la atencion es que el tablero de itinerario esta del lado superior derecho del parabrisas. Siempre he visto que los PB's tienen el letrero en la parte central.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. no se si te interese yo tengo unas fotos para tu pagina de varios buses mi correo es pats_castor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS POR TU COMENTARIO URIEL EFECTIVAMENTE MUY BUENA OBSERVACIÓN, YA QUE LOS IRIZAR PB DE GRUPO ESTRELLA BLANCA PRESENTAN EL TABLERO ELECTRÓNICO EN LA PARTE CENTRAL, DE SEGURO ESTE FUE UN PEDIDO DE ADO PARA SUS UNIDADES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  9. HOLA CASTOR CON GUSTO RECIBIMOS LAS TOMAS QUE NOS QUIERAS COMPARTIR NUESTRO CORREO ES maxibuses@hotmail.com AQUI NOS PUEDES MANDAR TUS TOMAS CON EL NOMBRE DEL AUTOR, LUGAR DE LA TOMA, LINEA DEL AUTOBUS Y TIPO DE SERVICIO DE LA MISMA ASÍ COMO UN COMENTARIO SI ES QUE TIENES ACERCA DE LA UNIDAD O LINEA. UN SALUDO Y ESPERAMOS TUS TOMAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com