BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 24 de septiembre de 2011

AUTOBUSES COORDINADOS DE NAYARIT (ACN)

Cortesía del buen Juan Rosales Herrera les presentanmos esta buena toma lograda en México, D.F.; de una unidad modelo Comil Campione 3.65 versión 4x2 perteneciente a la empresa de Autobuses Coordinados de Nayarit, ACN; la unidad se encontraba según nos comentan prestando una corrida, recordando que esta empresa tiene una pequeña terminal en la Ciudad de México. Una buena aportación de esta pequeña pero confiable empresa que cubre destinos aledaños a Nayarit, cortesía de Juan Rosales Herrera.

2 comentarios:

  1. Saludos esta unidad no se encontraba por casualidad en el DF, Coordinados de Nayarit tiene como principal destino la Ciudad de Puebla y las corridas que bajan a Puebla hacen escala en el DF, su oficina/terminal esta ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza cerca de su cruce on la Av. Economía, espero haber aclarado tu duda

    Atte: Juan Manuel Cruz De Buses y Más

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA ACLARACIÓN JUAN MANUEL, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com