BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 9 de septiembre de 2011

ALTAMAR

Les presento esta bella toma que se logró captar en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez, de esta muy bien mantenida unidad Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2 perteneciente a la línea de Servicios  Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; la cual trabaja en conjunto, como su nombre lo indica, con Autobuses Futura en las Costas Guerrerenses y Oaxaqueñas. En la actualidad Autobuses Altamar tiene una variada gama de unidades predominando unidades de modelo Irizar ya sea i5 o Pb; pero también podemos encontrar unidades que en un principio pertenecieron a Autobuses Expreso Futura pero que pasaron a Autobuses Altamar cuando se creó esta línea. Esta unidad está bien equipada para brindar un servicio de primera, y en mi opinión, luce muy bien bajo estos llamativos colores de Altamar.

2 comentarios:

  1. dos preguntas sobre esta linea Estan en la central norte y si solo van a guerrero y oaxaca?

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO, AUTOBUSES ALTAMAR PRINCIPALMENTE SALE DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES MÉXICO SUR, AUNQUE TAMBIÉN TIENE ALGUNAS CORRIDAS TANTO DE SALIDA, COMO DE DESTINO, DESDE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, INCLUSIVE CREO QUE TIENE UN PEQUEÑO ESPACIO DE TAQUILLAS EN DICHA CENTRAL; POR OTRA PARTE EFECTIVAMENTE ESTA LÍNEA LLEGA PRINCIPALMENTE A LAS COSTAS GUERRERENSES Y OAXAQUEÑAS CON DESTINOS TAN IMPORTANTES COMO ACAPULCO, PINOTEPA NACIONAL, PUERTO ESCONDIDO Y BAHÍAS DE HUATULCO. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com