BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 26 de febrero de 2011

ESPECIAL - OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

EXCLUSIVA. De nuevo nuestro gran amigo Juan Artemio Cuevas nos envía una raresa del Norte de Nuestro País, anteriormente nos había enviado un Irizar Pb 4x2 sobre chásis MAN único en Omnibus de México Plus, sin embargo, en esta ocasión nos envía esta exclusiva de una unidad ya con algo de historia. Se trata de un Volvo 9700 Fl 4x2 ex - Noreste Premier y ex - Panamericanas de Lujo que ahora fue rehubicado en Omnibus de México Plus, como este modelo actualmente hay otros 10 y al parecer habrá más; esto lo explicaremos más adelante, este tipo de unidades están equipadas unicamente con 32 asientos, mampara delantera y trasera, los asientos cuentan con descanza piernas y un sistema único para el cuello del pasajero que le brinda más comodidad, dos sanitarios, pantallas planas para la proyección de películas, servicio de cafetería, lunch al abordar y algunas otras excelentes comodidades. Actualmente hay 10 de estas unidades que igualmente fueron Noreste Premier y después fueron de una línea realmente incógnita perteneciente a IAMSA, estamos hablando nada más y nada menos que de Panamericanas de Lujo, actualmente esta línea está por desaparecer al no tener los resultados esperados, es por ello que las unidades que tenía Panamericanas de Lujo se están rehubicando en Omnibus de México Plus. Continuando con Panamericanas de Lujo está línea surgió en el año 2009, muchos pensarón que sería la evolución de Noreste, sin embargo, es una línea Internacional que conectaba destinos entre México y Estados Unidos, gracias a esto tuvo varios problemas ya que en Estados Unidos no lo querían dar ciertos persimos para entar en su territorio, otro punto importante es el servicio de esta línea el cual es servicio ejecutivo aunque se cataloga como Primera Internacional, ya que cuenta con 36 a 32 asientos con descanza piernas y sistema único para mayor comodidad en el área del cuello de los pasajeros, dos baños, cafetería, mampara delantera y trasera, pantallas planas para la proyección de video, entre otras comodidades, esta información se obtuvo gracias a sus comentarios, los cuales apreciamos de gran manera;  lamentablemente la desaparición de está línea parece inminente. Continuando con la foto, este tipo de unidades se pueden apreciar en la corrida Monterrey - Nuevo Laredo principalmente, realmente son unas muy buenas unidades equipadas de una gran manera, la foto fue captada por nuestro gran amigo Juan Artemio Cuevas en Torreón, Coahuila.

6 comentarios:

  1. Hola

    Líneas Panamericanas de Lujo S.A. de C.V. ofrece un servicio de Primera Clase Internacional.

    No son Servicio Ejecutivo y mucho menos de Lujo, no se donde viste esos 24 asientos; por que sus unidades tienen 4 filas de asientos.

    Cuentan con unidades Volvo 9700 Luxury (3 ejes, Volvo 9700 FL (2 ejes), Volvo 9700 TX (3 ejes) y me parece solo 1 MB Multego; la mayoria proveniente de NORESTE.

    Sus principales destinos son Monterrey, Reynosa y McAllen,TX.

    Su creación es muy muy simple, fue por que NORESTE tuvo un accidente de autobús en el sur de Texas y en ese incidente viaja un Juez; quien al parecer amenazo en quitarles el permiso. Para seguir teniendo la concesión del DOT crearon la marca Panamericanas de Lujo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MI AMIGO! DE VERDAD LA AGRADECEMOS, IGUALMENTE LO INVITAMOS A QUE EN GOOGLE IMAGENES PONGA: PANAMERICANAS DE LUJO Y AHI PODRA APRECIAR LA FOTOGRAFIA DEL INTERIOR DE UNA DE ESTAS IMAGENES, SE TRATA DE UN VOLVO 9700 TX 4X2 INCLUSIVE EN LOS INTERIORES LOS CUBRE ASIENTOS DICEN PANAMERICANAS DE LUJO, IGUALMENTE ESTAS FOTOS SON DEL BLOG LLAMADO "CENTRAL BUSOLOGA" EL CUAL ES EXCELENTE Y LO INVITAMOS A VISITARLO, GRACIAS POR SU INFORMACIÓN Y POR VISITAR MAXIBUSES SEGUIMOS A SUS SERVICIOS GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Hola

    ya se de que foto hablas, pero si vez todos los detalles; son 4 filas de asientos

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS MI AMIGO, VIENDOLA DETALLADAMENTE AL PARECER SI TIENES RAZON Y SON FILAS DE 4 ASIENTOS AUNQUE AÚN ME QUEDO CON CIERTA DUDA PERO YO CREO Q SI ES UN SERVICIO DE PRIMERA INTERNACIONAL MÁS EJECUTIVO AL TENER DOS SANITARIOS, DESCANZA PIERNAS, CAFETERÍA Y OTRAS COMODIDADES, MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON MAXIBUSES UN SALUDO Y ESTAMOS A TUS SERVICIOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. Hola

    al contrario, gracias por atender mis comentarios.

    Te invito a seleccionar alguna corrida de Panamericanas de Lujo en www.noreste.com.mx y ahi dice que son Servicio PRIMERA

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS MI AMIGO YA LO LLEVE A CABO, REALMENTE LA EMPRESA LO CALIFICA COMO UN SERVICIO DE PRIMERA, SIN EMBARGO, POR LA CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO QUE BRINDAN ESTAS UNIDADES Y SOBRE TODO POR LAS COMODIDADES LO HEMOS CATALOGADO COMO UN SERVICIO EJECUTIVO PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR COLABORAR CON MAXIBUSES UN SALUDO Y SEGUIMOS A TU SERVICIO GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com