BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 5 de febrero de 2011

AUTOTRANSPORTES OAXACA PACIFICO - QUALITY


Nuestro amigo y colaborador Alexander Sarabio Lopéz nos envía muy amablemente estas dos bellas tomas de una unidad Marcopolo Viaggio 4x2 perteneciente a la línea Autottransportes Oaxaca Pacífico - Quality; la cual es una de las pocas líneas regionales que le hace competencia actualmente a ADO, recordemos que otra línea que actualmente se mantiene en competencia con ADO es Fypsa ( Autobuses Fletes y Pasajaes S.A. de C.V.). Al parecer las unidades de Autotransportes Oaxaca Pacífico - Quality estan equipadas algunas para dar un servicio económico, como la de la fotografái, aunque parece tener algunos modelos más modernos de autobus con el que prestan un servicio de primera clase, realmente es parte de las pocas líneas que quedan en el sur del país que no estan bajo la mano de ADO, y una buena opción y sobre todo económica si se trata de desplazarse en las zonas regionales de Oaxaca y sus costas. La foto fue captada por nuestro gran amigo Alexander Sarabio Lopéz en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

11 comentarios:

  1. hey yo conosco al operador del 204 DE los 400 de QUALITY mas conocido como el JUNIOR y para el copiloto hugo jajajaja ese bus ya le pesa el tiempo pero no se raja para la chamba nocturna.....se le respeta colega....saludos desde los 400 de TRANSPORTES TEHUANOS --OAXACA MEXICO

    ResponderBorrar
  2. HOLA UN SALUDO, GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES Y POR DEJAR SU COMENTARIO, ESTAMOS A SU SERVICIO EFECTIVAMENTE UNA UNIDAD YA VIEJITA PERO QUE AUN AGUANTA GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. OYE ESTAN CHIDAS LAS FOTOS ME GUSTAN MUCHOS ESTOS BUSES CREO QUE TIENE UN AUCERDO CON SERVICIOS INTEGRALES BLANESCA LOS CUALES TIENEN AUTOBUSES MUY COMODOS NO SABES QUE AUTOBUSES DE ESAS DOS LINEAS TRABJAN RECIENTEMENTE?

    ResponderBorrar
  4. EFECTIVAMENTE TIENEN ESE ACUERDO JUNTO CON LO QUE ES FYPSA, LAS UNIDADES MÁS RECIENTES QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESTE PAR DE LÍNEAS SON UNO QUE OTRO Busscar Vissta Buss Elegance 360, MIENTRAS QUE EN FYPSA, QUE ES COMO TE MENCIONO OTRO GRUPO CON EL QUE TIENEN ACUERDOS ES DONDE PUEDES ENCONTRAR MÁS UNIDADES NUEVAS, DE AHI EN FUERA PRACTICAMENTE HAY PURAS UNIDADES MARCOPOLO VIAGGIO MUY BIEN CUIDADAS ALGUNAS, AUQNUE OTRAS EN REGULARES CONDICIONES POR FUERA PERO POR DENTRO MUY ACEPTABLES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. OAXACA PACIFICO tiene unidades que están equipadas solo que no tienen mucha promoción... pero si pueden ponerle énfasis adelante pues ayuda a los camaradas del volante ---pueden darse su probadita para las costas de Oaxaca y sus principales playas huatulco y puerto escondido



    saludos maskarudo 3305

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE POR LO QUE HEMOS INVESTIGADO ESTA LÍNEA DE AUTOBUSES TIENE UNIDADES EN BUEN ESTADO Y BIEN EQUIPADAS, ALGO ANTIGUAS PERO AÚN EN UN ESTADO ACEPTABLE, SEGUIREMOS PUBLICANDO TOMAS DE ESTA LÍNEA PAULATINAMENTE, DE NUEVO GRACIAS POR TU COMENTARIO, ASÍ COMO POR TU RECOMENDACIÓN. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  7. Felicidades x manternerse firmes en su autonomia en el ambito d servir ya en la actualidad el transporte se administra x consorcios donde eliminaron a permisionarios que a pesar d su gran corazon de pioneros vieron crecer sus pequeñas empresas a susdecendiemtes los absorbieron ya como dice el dicho quien no crea no conserva .Lo que no vio nacer ni crecer...FELICIDADES X SUS CONTINUIDAD A MAXIBUSES.DESEO SIRVA X MUCHOS AÑOS MASSSSSSS.

    ResponderBorrar
  8. Pésimo servicio, mínimo una hora de espera después de su hora de salida, he salido de oaxaca a pinotepa y de pinotepa a oaxaca y en las dos corridas me hicieron esperar, dicen que el chofer está en el hotel, entonces qué confianza debemos poner en ellos si nisiquiera se pueden levantar a la hora que es

    ResponderBorrar
  9. Pregunta para viajar a Oaxaca en el horario de 10:00 PM como como reservar boleto para dos adultos y menor de 5 años sería para el sábado precio por boletos x f

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com