BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 6 de febrero de 2011

AUTOBUSES SERVICIO VIVAAEROBUS

Nuestro amigo  y colaborador Juan Artemio Cuevas nos envía esta excelente toma de una unidad de modelo Marcopolo Mp115, el cual es uno de mis modelos favoritos, la unidad ya tiene algo de historia, puesto que en sus inicios perteneció a TAP, donde prestaba un servicio de primera a pesar de estar equipada para prestar un servicio ejecutivo como tal, esto por que la unidad cuenta con 36 a 38 asientos al parecer, 2 sanitarios, uno ubicado en la parte trasera del autobus y otro en la parte de enmedio, donde tiene otra puerta como podemos apreciar en la fotografía y servicio de cafetería, este tipo de unidades son con las que cuenta actualmente Turistar Sur y Costa Bus; actualmente al parecer, esta unidad está bajo el concepto de Vivaaerobus, la cual en resumen, es una empresa creada por IAMSA y una línea aérea llamada Irelandia en el año 2006. Vivaaerobus es un concepto de una línea de bajo costo, donde se convinan recorridos tanto en autobus como en avión para buscar bajar los costos y ser la opción más económica, realmente Vivaaerobus ha creacido a lo largo de la Républica Mexicana y ahora al parecer busca expandirse al extranjero. Actualmente tiene en sus filas unidades Marcopolo Mp115 e Irizar Nuevo Century 6x2 ,entre otras, para prestar servicios especiales o transportación Ciudad - Aeropuerto y Aeropuerto - Ciudad; las unidades como tal están equipadas para prestar un servicio ejecutivo, por lo que realmente la comodiad que prestan las mismas es muy buena. La excelente toma fue captada en el norte del país por Juan Artemio Cuevas, en los talleres de Omnibus de México, donde se les da mantenimiento a estas unidades.

4 comentarios:

  1. woooww atrasito de ese MP115 esta un busscar de la comarca =D

    saludos

    ResponderBorrar
  2. EFECTIVAMENTE ES UNA UNIDAD BUSSCAR EL BUSS 340 6X2 DE OMNIBUS EN LA COMARCA, A LAS CUALES TAMBIÉN SE LES BRINDA MANTENIEMIENTO EN LOS TALLERES DE OMNIBUS DE MÉXICO GRACIAS POR TU COMENTARIO

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. son una basura
    estan muy caros

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO, AL PARECER EN LAS ÚLTIMAS FECHAS ESTAS UNIDADES DEL SERVICIO DE TRASLADOS DEL AEROPUERTO DE VIVA AEROBUS HAN ESTADO BAJANDO UN POCO DE CALIDAD, LES ESTAREMOS INFORMANDO. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com