BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 22 de febrero de 2011

AUTOBUSES MÉXICO TIZAYUCA Y ANEXAS - TIZATOUR´S (TURISMO)

Nuestro gran amigo y excelente colaborador Gustavo Fidel Arellano Hernández nos envía esta unidad ejemplar de Autobuses México Tizayuca y Anexas - Tizatour´s; la cual presta un servicio turístico. La unidad es modelo Irizar Pb en su configuración 6x2, realmente la cromática de Tizatour´s le quedo a la perfección a esta unidad; la unidad cuenta con servicios de primera clase que la hacen una opción bien equipada en lo que a turismo se refiere, igualmente podemos agregar que Autobuses México Tizayuca y Anexas es una línea económica con varios modelos y unidades diferentes, actualmente los invitamos a visitar MOVILBUS donde podrán econtrar un especial de esta línea de autobuses; gracias a Gustavo Fidel Arellano Hernández por la toma y por la información que de seguro fueron captadas en las afueras de México D.F.

5 comentarios:

  1. siempre los tizayucas con sus autobuses hermosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÒNIMO, SIN DUDA, UNA DE LAS UNIDADES MAS ELEGANTES Y EN MEJOR ESTADO CON LAS QUE CUENTA ESTA LÌNEA EN SU SERVICIO TURÌSTICO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. jajajajaj me imagino que son conocidos o familiares ,pporque no van y les preguntan a los usuarios con respecto al servicio que dan ,se llevarian una sorpresa, y los digo porque yo soy uno,su servicio es mediocre ,muchas de sus unidades dan lastima por el estado en el que las traen y aparte creen que sus autobuses son para transportas mas de 50 personas ,loas atiborran de pasajeros lo cual es muy riesgoso,pero como a esta linea es lo menos que le preocupa pues total,sigan exediendo el limite de pasajeros,que pena y aparte todavia se les ocurre decir que son una linea economica, porfavor ,a quien le quieren ver la cara ,pongan en una valansa el costo contra el servisio y ahi se ve que son muy caros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VAYA CREO QUE NO SABES NI SI QUIERA QUE ESTÁMOS HABLANDO DEL SERVICIO DE TURISMO DE LA LÍNEA DE TIZAYUCA, ASÍ QUE SI NO SABES DE QUE HABLAMOS CREO QUE NO PUEDES OPINAR, EN NINGÚN MOMENTO DECIMOS QUE LA LÍNEA TIZAYUCA ES UNA BUENA OPCIÓN, SOLO SU DIVISIÓN DE TURISMO, TIZAYUCA COMO TAL ES UNA OPCIÓN QUE NUNCA RECOMENDARIAMOS, ASÍ QUE MEJOR LEE CORRECTAMENTE ANTES DE OPINAR.

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Cuales son los teléfonos y destinos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com